El recubrimiento del vehículo es esencial para la estética del mismo.  Para eso, la aplicación de Pintura se realiza con pistola de gravedad, en un área específica y aislada de contaminantes.  Tan importante es la aplicación de la pintura como la igualación del color de la misma, por lo que utilizamos productos Dupont, los cuales proporcionan tonos, colores y texturas similares a los acabados de planta.

 

 

 

 

En Auto Servicio Mario la reparación nunca se detiene por falta de piezas ya que contamos con proveedores de refacciones y autopartes nacionales y extranjeras. Por mencionar el equipo hidráulico y neumático, contamos con prensas de 10, 15 y 20 toneladas, para la alineación y enderezado de chasis o bastidor.

El Taller  cuenta con una gran experiencia en el mercado automotriz., Además contamos con el personal altamente capacitado en todas sus áreas respectivamente lo cual nos permite brindarle el mejor servicio Automotriz.

 
 

 

Reparamos la estructura interna del asiento hasta cambiar por completo la apariencia del interior de su vehículo, tapizando en tela o piel, asientos, alfombra de cabina y cajuela, cielo, viseras, tapas de puerta y demas.

 

 

 

 

Cabe señalar que las instalaciones cuentan con 700 mts cuadrados, lo que nos permite separar las áreas de mecánica, laminado, pintura, armado de vehículos, eléctrico, tapicería y lavado, para la atención de los clientes.

Contamos con área de estacionamiento en donde se depositan los vehículos en espera, así mismo como los vehículos terminados.  En esta área esta ubicado el depósito de piezas y auto partes siniestradas.

 
 

 

Contamos con el personal capacitado en mecánica general.  Principalmente la mecánica de colisión,  desmontar y montar un motor, trasmisión o el eje de su vehiculo, y hasta realizar mecánica preventiva como afinación mayor, servicio a frenos y clutch, entre otros servicios.

Sírvase esta información para ponernos a sus ordenes y le informamos que contamos con los siguientes Servicios: Afinaciones., frenos, mecánica, trasmisiones, cambio de balatas, acabado estético y lavado de motor entre otros., Podemos ser su Taller de Soporte.

 

 
 

 

Como complemento de la mecánica, el departamento eléctrico, se destaca en el desarmado y armado de tableros, sistema Air Bag, localización de cortos en el cableado del vehículo, así como seguros, vidrios y bases eléctricas.

Brindamos solo atención personalizada y calidad que nuestra gran experiencia nos respalda., contamos con el equipo e instalaciones para dar soporte a esto.

 
 

 

Contamos con equipo de computo, escáner, impresora, cámara digital.  De esta manera se puede enviar una fotografía o video digital del avance del vehículo., mediante correo electrónico.

 

 

 

Aceptamos todas las tarjetas de credito

  © 2010. Todos los derechos reservados.